Si hay algo que nos gusta hacer en nuestra clínica dental en Arrecife es mejorar y progresar cada día. En este sentido, queremos contarte que… ¡estrenamos blog! Curiosidades, dudas, recomendaciones… En él compartiremos toda clase de información relacionada con la salud bucodental que pueda ser de interés para ti.

En este primer post, queremos aprovechar para contarte una breve presentación de nuestra clínica, para que sepas cómo somos y todo lo que podemos hacer por tu sonrisa. Así que, si quieres conocernos un poquito más, no dudes en seguir leyendo.

Nuestra andadura se remonta hace más de 17 años atrás, cuando el Dr. Víctor Vega Ginory empieza su experiencia en el sector odontológico. Especializado en implantología bucal, hoy en día dirige nuestra clínica de la mano de un equipo de profesionales: el Dr. Luis Gil, especializado en estética y endodoncia; la Dra. Desi Gil, especializada en ortodoncia; Jorge Romero, higienista; Greyxis Domínguez, recepcionista; y Gabriela Montalván, responsable comercial.

Nos caracterizamos por tener todo el abanico de tratamientos que abarca la odontología actual. Desde implantología y cirugía bucal, pasando por ortodoncia y periodoncia, hasta odontología estética y conservadora, entre otras especialidades.

Otro aspecto que también valoramos y, por ello, apostamos siempre por la vanguardia es la tecnología. Contamos con equipos de radiodiagnóstico de última generación. Nuestro TAC dental nos permite diagnosticar con la máxima precisión, seguridad y eficacia posible. Asimismo, tenemos un escáner intraoral 3D con el que tomamos imágenes en tres dimensiones de la boca del paciente de forma rápida y cómoda.

Además, nos gusta ofrecer las técnicas más avanzadas. Por ejemplo, realizamos tratamientos como ortodoncia invisible o cirugía guiada por ordenador. En este sentido, siempre buscamos el confort y el bienestar de todos nuestros pacientes. Evitamos cualquier tipo de molestia y practicamos una odontología sin dolor para que cada uno de ellos se sienta a gusto.

Si quieres conocer más detalles, te animamos a venir a visitarnos. Recuerda que nos encontramos en Arrecife (Lanzarote), en Calle Quiroga nº3. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a contar con la mejor versión de tu sonrisa. También puedes visitar nuestra web; en ella te explicamos todo lo que podemos hacer por tu salud bucal.

Y hasta aquí nuestro primer post. Deseamos que los artículos que preparemos a partir de ahora con tanto cariño para ti, te gusten tanto como a nosotros realizarlos. Lo dicho, ¡te esperamos en nuestra próxima entrada del blog!

 

Equipo de Clínica Dental Vega Ginory.

Abrir chat
😊 ¿Listo para transformar tu sonrisa? Cuéntanos en qué podemos ayudarte. 🦷✨