Estrellas de cine, deportistas e influencers: sus sonrisas suelen ser referentes para los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Arrecife. Como siempre les explicamos, detrás de todas ellas se encuentran infinidad de tratamientos de odontología estética.

Uno de los más comunes es el blanqueamiento dental. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que nos permite conseguir una sonrisa renovada en tan solo una sesión. Precisamente en este post queremos hablarte sobre los efectos que puedes obtener gracias a este tratamiento. ¡Descúbrelos!

1. Elimina las manchas dentales

Los dientes tienden a mancharse con el paso del tiempo. Sobre todo, en las personas fumadoras, con una deficiente higiene oral o que consumen en exceso alimentos con alta coloración como el café, el vino tinto, los frutos rojos, el té negro, las salsas naturales o artificiales… Pues bien, el blanqueamiento dental nos permite eliminar este tipo de manchas.

2. Aclara varios tonos el color de los dientes

El objetivo principal del blanqueamiento es ese: aclarar varios tonos el color del esmalte dental. Para ello, se utiliza un gel blanqueador que contenga peróxido de carbamida o de hidrógeno. Este tipo de productos serán los encargados de blanquear los dientes, acabando con los problemas de oscurecimiento y amarillamiento dental.

3. Rejuvenece las facciones

No cabe duda de que el blanqueamiento mejora enormemente la sonrisa. Ofrece un aspecto de frescura y rejuvenecimiento que influye en el aspecto general de una persona. Eso sí, siempre y cuando los resultados sean naturales y a priori, prácticamente imperceptibles.

4. Aumenta la confianza en uno mismo

Otro de los efectos que brinda un blanqueamiento dental es el aumento de autoestima. Al tener una sonrisa luminosa, te sentirás más seguro al sonreír, sin tener que preocuparte por tener un color dental oscurecido o amarillento.

5. Te proporciona una boca saludable

Además de los resultados estéticos, otra de las grandes ventajas que te proporciona un blanqueamiento dental es una boca saludable. Con esto lo que queremos decir es que antes de aclarar el color de los dientes, realizamos una limpieza dental profesional. También, nos aseguramos de que la cavidad oral esté libre de bacterias, infecciones y patologías como las caries o la gingivitis.

En este sentido, en Vega Ginory contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de ofrecerte un tratamiento adaptado a tus gustos y necesidades.

Ya sabes, si estás buscando una clínica dental en Arrecife, puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos cuando quieras: estaremos encantados de atenderte y cuidar de tu sonrisa.

¡Te estamos esperando!

Abrir chat
😊 ¿Listo para transformar tu sonrisa? Cuéntanos en qué podemos ayudarte. 🦷✨